fbpx
CONTROL DE PESO CON HIPNOSIS CLINICA
Si has hecho incontables dietas y has tomado productos con supuestos efectos milagrosos que se desvanecieron rápidamente, es hora de dejar la locura de repetir y repetir lo mismo que has hecho antes sin éxito duradero.
¿Cómo Funciona la Terapia?
La terapia para el control de peso con hipnosis clínica, es una terapia en donde reeducamos tu alimentación, mejoramos tu relación con la comida, aprendes a no comer por razones equivocadas, a comer de manera consciente y eliminamos la adicción a algunos alimentos.

 

No hay dietas de por medio. Aunque efectivamente bajas de peso con muchas dietas, éstas no son sostenibles en el tiempo y sólo provocan más ansiedad y estrés e incluso posteriormente puedes subir mucho más de lo que bajaste, el indeseado efecto rebote.

Contáctame
Utilizamos la Hipnosis Clínica, Audiohipnosis, PNL y Coaching, abordando los problemas psicológicos que causan el aumento de peso, tales como los trastornos de alimentación, la ansiedad, la adicción a la comida o el hambre emocional.

 

Una de las claves de esta terapia es la implantación con hipnosis de una banda gástrica virtual (psicológica) así el paciente se comportará como si tuviera una cirugía de banda gástrica física y tendrá la sensación de saciedad más rápido, le ayudará a tomar consciencia de la cantidad de alimento que su cuerpo necesita para nutrirse, lo que hará que pierda peso de forma paulatina, sistemática y sin efecto rebote.

Contáctame
Resumen de Terapia
Sin Dietas - Sin Ansiedad - Sin Estrés
Si estas interesada en un cambio permanente en tu vida
Puedes enviar un e-mail a contacto@brisasandoval.com