Programa de Hipnosis Clínica para la Reducción y Control del Consumo de Alcohol
No existen las formulas mágicas
El alcoholismo es una adicción como podría ser el tabaco, el juego o las drogas… Es muy común que las personas que beben alcohol lo hagan para calmar tu ansiedad, tapar tus problemas personales, o simplemente para sentirte bien. En ese contexto, es la mente inconsciente que tiene la “falsa creencia” de que el alcohol es la única forma con la cual puedes calmar tu ansiedad y sentirte bien.
Las causas de la adicción al alcohol pueden ser factores psicológicos como miedos personales, traumas, situaciones de estrés prolongadas, bajo nivel de autoestima o situaciones personales similares que provocan que la persona busque en el alcohol una forma de evadirse de estas realidades y caiga en el alcoholismo.
Alcoholismo e Hipnosis
Con mi terapia de Hipnosis Clínica el paciente puede inhibir su dependencia del alcohol progresivamente sin sufrir los fuertes epsodios de ansiedad procurados por el síndrome de abstinencia alcohólico. El alcoholismo es actualmente la dependencia más extendida, con riesgo de cronificación, que puede llegar a afectar seriamente su vida profesional y social.
Resumen de Terapia
Consulta y psicoeducación
Inducción a trance hipnótico
Hipnosis y eliminación de obstáculos
Reforzamiento con audiohipnosis
Si estas interesado (a) en un cambio permanente en tu vida
Puedes enviar un e-mail a contacto@brisasandoval.com