fbpx

Control de Peso con Hipnosis Clínica

Programa de Hipnoterapia con un formato especialmente diseñado para el control de peso.

Hoy Puede ser un gran día

Libérate de ese peso emocional, comienza a querer tu cuerpo.

Me quiero – Me cuido – Me respeto

Un Programa con Hipnosis Clínica
A través de este programa de intervención psicológica con hipnosis clínica, te ayudaré a que encuentres las causas de tu problema de peso. No hay dietas, no son sostenibles en el tiempo, causan más ansiedad y estrés. Obviamente cuando haces dieta bajas de peso, pero luego vuelves a subir incluso más de lo que bajaste, es lo que se llama el efecto rebote. Esta terapia implica comprender en primera instancia que es un proceso que te llevará a tener y mantener una alimentación más saludable, obtendrás un control total sobre tu alimentación, lograrás darte cuenta de tus malos hábitos alimenticios y como cambiarlos para siempre.
¿En que consiste esta terapia?
Consiste en la la instalación de una banda gástrica hipnótica virtual que te ayudará a sentir saciedad mucho más rápido. La terapia consigue reeducar, con hipnosis clínica, tus hábitos de alimentación, mejorar tu relación con la comida, aprender a no comer por razones equivocadas comiendo de manera consciente. Elimina la ansiedad por la comida y la adicción a algunos alimentos como el azúcar, los chocolates, el pan, etc. Sin dietas, sin ansiedad, sin efecto rebote y sin efectos secundarios, ni riesgos asociados.
¿Realmente funciona?
Esta forma de terapia ha revolucionado la terapia tradicional, la hipnosis clínica actúa a nivel del subconciente y fija en él los cambios de hábitos necesarios para una adecuada alimentación. Muchas veces, el proceso de adelgazamiento se vive como una guerra contra el cuerpo. Se le castiga con procedimientos que atentan contra la salud, se le intoxica con productos que prometen delgadez instantánea, se le priva de nutrientes, se le somete a peligrosas rutinas para perder peso ``mágicamente``. Si quieres adelgazar y quieres hacerlo con salud, el primer paso es hacer las pases con tu cuerpo, reconociéndolo y dándole una alimentación saludable y sabrosa, ejercicio que lo haga sentir vital y agradecimiento por ser el puente entre tú y las experiencias del mundo.
Brisa Sandoval Francois
Doctorada en Hipnosis Clínica y Ericksoniana
Master en Hipnosis Clínica y Ericksoniana
Lic. en Psicología
Experta en Adelgazamiento y Banda Gástrica con Hipnosis Avanzado
Coach Nutricional
Especialista en Bioestimulación Terapia Láser
Prof. Educ. Física y Deportes
Brisa
Testimonios
Los profesionales sabemos que los testimonios atentan a la ética y a la protección del paciente, sobre todo los que publican fotografías del ``antes y después``, desconfíe de aquellos.
Comparto algunos testimonios, protegiendo la identidad y con el adecuado permiso y visto bueno, que me han escrito para ayudarte a tomar la decisión adecuada.
1
2
3
4
5
6
PlayPause
previous arrow
next arrow
Valor y Formas de Pago
Agenda tu hora online. Posterior a ello envíaremos el link para fecha y hora reservada.
Consulta Banda Gástrica con Hipnosis
$30.000Solicitar Hora Consulta Online
La terapia completa banda gástrica con hipnosis consiste en 4 sesiones de terapia con un valor de $200.000.- en total.
NO TIENE REEMBOLSO ISAPRE NI FONASA
Baja gratis mi e-book ``Siete estrategias para Controlar la Ansiedad por la Comida``